fayerwayer

Microsoft desmiente a ejecutiva de Intel que habló sobre Windows 8

La vicepresidenta de Servicios y Software de Intel, Reneé James, afirmó ayer que la versión de Windows 8 para ARM sería “incompatible hacia atrás”, es decir, no habría un emulador para correr programas antiguos construidos para x86. Además dijo que habría cuatro versiones diferentes del software para ARM, ninguno de los cuales correría programas viejos.

Microsoft, por supuesto, no estuvo feliz con estas filtraciones y hoy salió a acusar que lo que dijo James es “inexacto” y que “conduce a error”, aunque no aclaró cuál es la verdad entonces.

Los dichos de Intel durante la Reunión de Inversionistas de Intel de ayer respecto de los planes de Microsoft para la próxima versión de Windows son factualmente inexactos y desafortunadamente conducen a error. Desde la primera demostración de Windows en SoC, hemos sido claros sobre nuestros objetivos y hemos enfatizado en qué estamos en los escenarios de demostración de tecnologías. De esta forma, no tenemos mayores detalles o información en este momento”, indicó la empresa en un comunicado.

Como verán, el comunicado no aclara muchas cosas, y no sabemos qué parte de los dichos de Intel estaban equivocados. ¿Lo de que no correrá programas antiguos? ¿O que habrá cuatro versiones?

Link: Microsoft: Intel exec was wrong about Windows 8 (Business Insider)

Tags

Lo Último


Te recomendamos