Microsoft anuncia gran actualización de Windows Phone este 24 de mayo

Microsoft anuncia gran actualización de Windows Phone este 24 de mayo

La nueva generación de WP7 "Mango" saldría al mercado como Windows Phone 7.5 antes de fin de año

Ha llegado carta. ¿De quién? De la gente de Microsoft. ¿Para qué? Para invitarnos a un evento — privado, lamentablemente — este 24 de mayo en el que serán presentadas las novedades de la actualización de su sistema operativo Windows Phone 7.

¿Cuáles serían esas? Pues enumerémoslas: Full multitasking, buscador a través de imágenes, buscador a través de audio, integración de Windows Live Messenger en el hub de contactos, integración de Twitter en el hub de contactos, ampliación del servicio de Office con edición de archivos en la nube, SMS dictados a través de voz y Bing Maps con GPS paso a paso con comandos por voz.

Esta nueva versión de WP7 —  bautizada sabrosamente como Mango — saldría al mercado como Windows Phone 7.5 antes de fin de este año, que es cuando los primeros aparatos Nokia harían su estreno con este reluciente SO, agregándose a la lista en la que figuran HTC, Samsung, Dell y LG.

La cita es el próximo martes 24 a las 10 de la mañana en la ciudad de Nueva York. No se preocupen, los mantendremos informados a través de nuestra página y así sentirán como si estuvieran presentes.

LinkMicrosoft to unveil ‘next major release of Windows Phone’ on May 24th (BGR)