Microsoft aclara el error de lectura de discos en Xbox 360

Microsoft aclara el error de lectura de discos en Xbox 360

Ayer comentamos de un posible error del Xbox 360 que dejaría a algunas consolas sin leer los nuevos discos con 1GB extra. Después de todo el revuelo que se armó y de que Major Nelson confirmara que no tenía relación alguna con la actualización liberada hoy, decidimos contactar directamente a Microsoft para conocer más del problema.

La compañía confirmó que debido a una reciente actualización del software, se percataron de que un número pequeño de usuarios no podían reproducir discos en su consola. Los típicos mensajes de que el disco no es soportado o no se puede reproducir, se deben a un cambio en los algoritmos de lectura de disco, gracias a una actualización que ofrecieron hace poco.

Microsoft nos dijo que el error no tiene que ver con consolas viejas o nuevas y que es posible detectarlo por medio de Xbox Live, de hecho nos confirmaron que no se ha detectado esta falla en Latinoamérica. Si llegaran a sufrir del problema, pueden comunicarse al número de soporte para realizar el canje, solo recuerden que la falla es detectable desde Xbox Live (digo, por si querían hacer alguna maldad).

Link: Microsoft cambiará tu vieja XBOX 360 por una nueva si no lee los últimos juegos (Niubie)