Equipos

México: Samsung y Telcel anuncian los nuevos Galaxy Ace, Pro, Fit y Mini [Precios]

Samsung y Telcel anunciaron una alianza estratégica para comercializar en México los nuevos equipos Samsung Galaxy Ace, Pro, Fit y Mini, smartphones de bajo costo (gama media) con Android 2.2 Froyo, TouchWiz y Social HUB.

“La línea Galaxy posee un modelo para cada tipo de consumidor y el lanzamiento en Latinoamérica representa un paso importante para la democratización de los smartphones en la región”, comentó Marcelo Lago, Director de Ventas y Mercadotecnia de la división de telefonía móvil.

Con Froyo estos equipos tienen la posibilidad de compartir Internet (tethering/hotspot) hasta en tres dispositivos de manera simultánea. Mientras que socal Hub reúne correos, feeds de redes sociales, mensajería instantánea y agenda de contactos en un mismo panel. Todos incluyen conectividad Bluetooth 3.0+EDR, USB 2.0 y Wi-Fi, además de 161MB de memoria interna que puede expandirse hasta 32 GB con una microSD.

Samsung GALAXY Ace

El teléfono Samsung GALAXY Ace está diseñado para los “jóvenes profesionistas modernos y sociables”. Anunciado y lanzado por Samsung en febrero de 2011, el Galaxy Ace es el sucesor del Galaxy 3. Un equipo de bajo costo basado en Android. Cuenta con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas HVGA (320×480) y porta un procesador Quadcomm MSM7227 a 800 Mhz con el GPU Adreno 200. Además cuenta cámara de 5 megapíxeles con flash LED, capaz de grabar vídeos a resolución QVGA (320×240). Ace trabaja con Android 2.2 Froyo y una versión modificada de la TouchWiz. También incluye ThinkFree, un editor y visualizador de documentos.

El precio aproximado del equipo es de $4,329.00 pesos en la modalidad de Prepago y en Sistema de Postpago, se puede obtener de manera gratuita en el plan Más por Menos 3 a 18 meses.

Samsung GALAXY Pro

Galaxy Pro es “el smartphone que mantiene el trabajo y la vida social al alcance en un solo equipo” con la integración de Social Hub Premium. Se caracteriza por tener una pantalla táctil de 2.8 pulgadas y teclado QWERTY completo, además incluye una cámara de 3.2 megapíxeles para imágenes fijas o captura de vídeo

El precio aproximado del equipo en Prepago es de $3,559.00 pesos. En post-pago se puede obtener el equipo de manera gratuita en plan Más por Menos 3 a 18 meses.

Samsung GALAXY Fit

Samsung GALAXY Fit es ideal para enfrentar “una vida profesional y social activa”. Cuenta con una pantalla táctil QVGA de 3.3 pulgadas, procesador a 600MHz y cámara de 5 megapíxeles con autofocus pero sin flash.

El precio aproximado del equipo en Amigo Kit es de $ 3,559.00 y en Plan Más por Menos 3 a 18 meses, el equipo es gratis.

Samsung GALAXY Mini

El GALAXY Mini es un smartphone de entrada “ideal para jóvenes modernos y sociables”, es el más barato y estético que cuenta con un pantalla táctil QVGA de 3.1 pulgadas, un procesador de 600 MHz y cámara de 3.1 megapixeles.

El precio aproximado del equipo en Prepago es de $2,969.00 pesos y en plan Más por Menos 3 el equipo se obtiene de manera gratuita a 24 meses.

Link: Mobile Lifestyle (Samsung)

Tags

Lo Último


Te recomendamos