México: participa en las Game Nights de Mortal Kombat y gana premios

México: participa en las Game Nights de Mortal Kombat y gana premios

Así es. En México, los torneos de videojuegos son muy escasos, en realidad. Bueno, eso si no cuentan esa farmacia en la esquina en donde todavía hay un viejo gabinete de arcade con Street Fighter II alterado para que Ryu dispare cinco bolas de fuego con cada ha-do-ken. Y, aún así, el premio es solo ver como se aleja ese cuarentón de pantalones Jordache.

El punto es que Gamers, la tienda de juegos y accesorios, ha organizado un torneo más en forma. No será necesario que pongas tu “ficha” (¿todavía hacen esas?) en el panel. Y deberás prepararte, porque es un torneo de Mooortaaaal Kooombaaaat.

El lugar en donde se realizará el torneo es secreto, por ahora. De hecho, esa información se proporciona solamente al registrarse para las Game Nights. Lo que sí te podemos decir es lo que ganarán los tres primeros lugares, porque, vamos, eso es lo que quieren saber-

  • Primer Lugar

Arcade Stick edición especial Mortal Kombat
Cupón de $1,000.00 canjeable en GAMERS Retail Stores
Kit de patrocinadores

  • Segundo Lugar

Mortal Kombat Collectors Edition
Cupón de $800.00 canjeable en GAMERS Retail Stores
Kit de patrocinadores

  • Tercer Lugar

Kit Warner Bros Entertainment
Cupón de $500.00 canjeable en GAMERS Retail Stores
Kit de patrocinadores

Game Nights: Mortal Kombat, se llevará a cabo el 19 de mayo a las 6 pm en Ciudad de México  y estará aderezado por los DJ’s Dellarge y Pato Watson y por el DJ set Dapunto Beat. Las bases y más información, están disponibles en el sitio oficial del evento, a continuación. Preparen sus mejores movimientos. Y si ven a algún hopster que piense que este es el primer juego de Mortal Kombat, háganle un fatality de mi parte.

Link Game Nights: Mortal Kombat (Gamers)