CHW

Más detalles del procesador AMD Llano top

Quadcore con nombre raro

El procesador Fusion para aparatos móviles ya tiene nombre, apellido y detalles gracias a los tipos de Donanim Haber, que ya deben tener en sus cabezas una diana para la próxima bomba nuclear de AMD.

El AMD Fusion A8-3530MX es el procesador más top que lanzará la compañía. Fabricado a 32nm, el procesador posee 4 núcleos con 4MB de Cache L2, trabajando a 1.9GHz, y podrá alcanzar los 2.6GHz con Turbo. El “Socket” que se llama FS1, y tiene un TDP 45W.

Las gráficas tienen por nombre Radeon HD 6620G, con una interfaz 128-bit y soporte DirectX 11. Aunque anda a 444MHz, un poco más lento pensando en el GPU de Brazos con base de 500MHz, trae 400 Shaders Processors con lo que debería compensar bastante el poder gráfico.

Este procesador soportará memorias DDR3 de hasta 1600MHz, y soportará chipsets AMD A60M y A70M, este último siendo el único en ofrecer USB 3.0.

¿Precios? Ni idea. ¿Fecha? Cuando los fabricantes lo adopten y lo tiren en las vitrinas. ¿Venderá bastante? Si el precio es bueno, no va a durar mucho en las tiendas.

Link: Özel Haber: AMD’nin 2011 için planladığı en güçlü mobil işlemci ve detayları! (Donanim Haber vía Fudzilla)

Tags

Lo Último


Te recomendamos