Más detalles de AMD Llano Dual Graphics Technology

Más detalles de AMD Llano Dual Graphics Technology

por

se filtran todas las posibles combinaciones APU + GPU discreto

A principios de este año nos llegaron detalles sobre la tecnología AMD Dual Graphics, con la que contarán los APU Fusion Llano de AMD (los que serán lanzados el 14 de junio de este año). Como se sabe, Dual Graphics Technology permitirá combinar el poder gráfico de los IGP de Llano junto al de los GPU AMD Radeon HD 6670 e inferiores a fin de incrementar el performance del GPU hasta en un 75%; también nos enteramos que AMD ha decidido darles una nueva nomenclatura a dichas combinaciones. Desde la web ProClockers nos llegan más detalles sobre estas nuevas nomenclaturas y todas las combinaciones IGP+GPU posibles con Dual Graphics Technology.

Los de ProClockers hurgando el código del ejecutable de la utilidad AMD System Monitor descubrieron varios nombres código y especificaciones de los IGP que integrarán los APU Llano:

También tenemos las nomenclaturas que recibirán todas las posibles combinaciones de IGPs de Llano junto a GPUs Radeon HD 6670 e inferiores:

Conclusiones

Tal como presentíamos en el artículo anterior, al parecer la combinación denominada Radeon HD 6690 no será la más potente; ese título lo tendría la combinación Radeon HD 6730 (IGP Radeon HD 6550 + GPU Radeon HD 6670), en los equipos portátiles la combinación con mayor potencia gráfica la tendríamos en la Radeon HD 6775 (IGP Radeon HD 6620 + GPU Radeon HD 6770M). Los mantendremos informados.

Fuente: Upcoming AMD APU Crossfire & 990FX info hidden in plain sight? (ProClockers)