Marvel prepara MMORPG gratuito, libera juego para niños

Marvel prepara MMORPG gratuito, libera juego para niños

Mientras esperas Marvel Universe, hay una versión para niños basada en una serie animada.

Esta semana, Marvel reveló algunos detalles de lo que será su juego más ambicioso en años: Marvel Universe, un MMORPG que incluirá a todos los personajes de los comics de la compañía para que por fin puedas creerte uno de ellos.

Si bien no hay imágenes del gameplay, sí se dieron a conocer algunas informaciones. El juego será desarrollado por Gazillion Inc., la historia será escrita por Brian Michael Bendis (escritor de Ultimate Spider-Man, New Avengers, entre otras) y, no menos importante, será completamente gratis.

La intención detrás de tener un juego gratis es no querer dejar a nadie fuera de la experiencia. De todas maneras, la compañía dijo creer que el juego igual generará ingresos.

Por ahora, no hay más detalles del juego. No se sabe si será un cliente independiente o si se jugará en el browser; eso se anunciará en un tiempo. Pero lo que sí está disponible ahora es una versión muy simplificada de lo que será Marvel Universe y que está pensado para niños.

Se llama “Super Hero Squad Online” y está basado en la serie de animación del mismo nombre. Este juego fue desarrollado por Gazillion Inc, la misma que estará a cargo de Marvel Universe. En él, los jugadores pueden elegir un personaje, pelear contra personajes como Dr. Doom o Dr. Octopus y también hacer actividades como decorar sus cuarteles.

Super Hero Squad Online está claramente hecho para niños, pero hey, todos somos niños dentro. Así si quieres jugar, nadie te va a juzgar. Puedes hacerlo por aquí. Y por supuesto, más info sobre Marvel Universe, como siempre, en Niubie.

Link: Primeros detalles del próximo MMORPG de Marvel Universe (Niubie)

Link: Can’t Wait for Marvel’s MMO? Pint-Size Version Available Now (Mashable)