Curiosidades

Los Instagramers tienen una cita mañana en Barcelona

Mañana se realizará la primera reunión de fans españoles de esta aplicación de iPhone

¿Eres fanático de Instagram y vives en Barcelona? Pues mañana tienes una cita especial: Los fanáticos de la popular aplicación de iPhone se reunirán a partir de las 19 horas en el bar Velódromo de la ciudad condal (Muntaner, 213).

Dos empresas vinculadas a la innovación, las redes sociales y la actualidad (Muuby y Cervezas Moritz) son cómplices de los fanáticos de Instagram y han colaborado activamente para que la actividad de mañana salga a la perfección.

Sobre la importancia de crear estos encuentros y afianzar los grupos de usuarios de la aplicación, la coordinadora del grupo de fanáticos de Instagram en Barcelona, Marta Alonso, destaca:

La grandeza de la comunidad es que genera vínculos reales entre personas que comparten sus vidas en directo a través de sus fotografías de tal forma que, un japonés puede seguir en directo el día de Sant Jordi en Catalunya o un sevillano puede conocer los lugares más recónditos de Australia visto por los ojos de un local”.

En la cita de mañana en el Velódromo estará presente Phil González (responsable del blog Instagramers.com) que explicará a los asistentes las últimas novedades de la aplicación, así como las curiosidades de la misma. destacan los organizadores que además se realizará un concurso entre las fotografías que los asistentes realicen ese día, ganando una cena para dos personas en el Velódromo, cortesía de Moritz.

Una excelente opción para conocer gente a la que le apasione lo mismo que a tí… Y para seguir de cerca las actividades de este grupo bien puedes seguir su página en Facebook o su cuenta en Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos