Destacados

LG Optimus Pad llega a España con Vodafone

La primera tablet 3D se conseguirá desde los 349 euros.

Gobernada por Android 3.0 (HoneyComb) y con un procesador NVIDIA Tegra 2 a 1Ghz, la LG Optimus Pad estará disponible desde esta semana en exclusiva para los clientes de Vodafone.

Con una pantalla de 8,9 pulgadas, la propuesta de tablet de LG destaca por disponer de una cámara 3D, tal como comentó Bruno cuando tuvo oportunidad de probarla en el MWC 2011 de Barcelona. Y es que la Optimus Pad permite grabar vídeo de máxima calidad para reproducirlos en un televisor 3D HDMI o en Internet a través del canal YouTube 3D.

Con salida HDMI y compatible con DLNA, esta tablet 3D cuenta con una resolución WXGA 1280×768 píxeles y gracias a la decodificación Full HD 1080p, permite transferir contenido de alta calidad a los televisores sin perder calidad de imagen. Eso sí, para disfrutar del 3D con la Optimus Pad tenemos que usar anteojos 3D, de tipo bicolor, y que van incluídos… Nada es perfecto, aún dependemos de los lentes.

Vale recordar que la propuesta de tablet de LG dispone de dos cámaras: Una frontal de 1.3 megapíxeles y una trasera de 5 megapíxeles. Su fabricante destaca lo práctico de su tamaño, asegurando que la Optimus Pad es idónea para sostenerlo cómodamente en una sola mano, permite llevarla a todas partes y se adapta perfectamente a bolsos y maletines delgados, ya que solo mide 243mm x 149,4mm x 12,6mm y pesa 630 gramos.

Optimus Pad llega al mercado español en exclusiva con Vodafone, a un precio que va desde los 349 euros con la tarifa Internet Contigo Express (32€/mes) y superiores.

Claro está, este precio está disponible con portabilidad y exige una permanencia mínima de 24 meses. Sin embargo, desde Vodafone nos comentan que también tienen disponible la LG Optimus Pad sin permanencia asociada, por un precio de 599€… Sin duda una buena opción para los amantes del 3D que estén pensando comprar un tablet.

Tags

Lo Último


Te recomendamos