PC

Las opciones gráficas de The Witcher 2 son de otro planeta

Yo sé que muchos de los gamers de PC extrañaron opciones gráficas avanzadas en Crysis 2. Eso se está convirtiendo ligeramente en una moda cuando el título es multiplataforma, pero menos mal, aún quedan otros que se dedican totalmente a la plataforma que no muere, como los de CD Projekt.

Lo que verán después del corte es la Herramienta de Configuración de The Witcher 2: Assassin of Kings. No sólo se puede cambiar el idioma del teclado, cuánta memora de video ocupará, y el resto de opciones avanzadas como SSAO, AF y AA, entre muchas otras, sino también una de otro planeta: UberSampling. WTF.

Según el mismo estudio, esta opción compensará gran realismo gráfico a cambio de arrodillar a cualquier equipo por más potente que sea:

Toda la escena es procesada múltiples veces para los mejores detalles posibles en las texturas, objetos y Antialiasing (mejor que Antialiasing y Ansitropía incluso en las configuraciones más altas).

Si no me creen, miren ésto:

A mi me suena más como un post-post-post-post-procesamiento, algo que puede ser muy fácilmente demandante cuando se trata de aumentar el realismo gráfico. Por ahora, no hay imágenes de comparación con la opción activada y desactivada.

¿Y qué se necesita para correr el juego con esa opción? Literalmente una computadora apta para hackear la NASA en diferentes universos paralelos. En otras palabras, la mejor configuración hasta el momento: Intel Core i7-980X / AMD Phenom X6 1090T, junto a una NVIDIA GTX 595 / AMD Radeon HD 6990, sin obviar algún SLI/CrossfireX en caso que la resolución de la pantalla sea gigante.

Por si acaso, los requerimientos mínimos y recomendados ya están publicados, y no hay retrasos ni contratiempos para el lanzamiento del 17 de mayo. ¿Quién va por la versión de Good Old Games?

Link: The Witcher 2 Advanced Graphics Options Are “Uber”

Tags

Lo Último


Te recomendamos