Descargas

La suite de ofimática iWork, disponible ahora para iPhone

Pages, Keynote y Numbers en la palma de tu mano, literalmente.

PUBLICIDAD

Si eres usuario asiduo de Mac y estás más que habituado a iWork, pero no posees una iPad, hay buenas noticias. Apple acaba de poner en línea versiones para iPhone/iPod Touch.

Sin duda, conforme se acerca el momento de ver la WWDC, habrá más rumores y anuncios. Como ya saben, iCloud y iOS 5 se presentarán el próximo lunes y, ahora, el paquete de aplicaciones para documentos, presentaciones y hojas de cálculo, está disponible para iPhone.

Por estar destinadas a las pantallas pequeñas, estas versiones de Pages, Keynote y Numbers tienen una nueva manera de presentar los documentos que ya creaste, por medio de miniaturas que pueden ser organizadas por carpetas. Además, se pueden compartir los documentos creados desde la barra de herramientas de cada una de las aplicaciones.

Cada uno de los apps tiene un costo de US$9.99 y, por lo pronto, no existe un paquete que contenga a las tres. Seguramente ya pueden tener acceso a ellas, ya que acabo de revisar la tienda mexicana y pueden adquirirse sin problemas.

La suite iWork funciona con iPad de 1a y 2a generaciones y iPhone/iPod Touch de 3a y 4a generaciones.

Link Apple iWork Now Available For iPhone & iPod touch Users (Apple)

Tags

Lo Último