La Skarlet de Mortal Kombat que llegará via DLC ya tiene su propio trailer

La Skarlet de Mortal Kombat que llegará via DLC ya tiene su propio trailer

Se llama Scarlett y tiene traje rojo, pero no es ella

Skarlet (con K finalmente) estaba hace un rato anunciada como personaje descargable futuro para Mortal Kombat, y ahora desde Netherrealm sueltan un video tipo trailer donde se pueden ver los agraciados movimientos de la nueva luchadora.

Eso si, hay que reconocer que al estilo de los “palette swap” de los antiguos Mortal Kombat, esto se ve estéticamente como lo mismo: el mismo modelado de Jade/Kitana/Mileena, pero con traje rojo. Por supuesto, que los movimientos no son los mismos, los combos tampoco, y que sus fatalities y X-Ray serán personalizados… pero aún asi, y con todo lo que me gusta el nuevo juego, no puedo evitar pensar que esto es más de lo mismo (siempre hablando de contenidos descargables, claro está).

Lo mejor de todo es que a nadie obligan a pagar, asi que por mi no es problema. Como bien se lee al final del video, Skarlet estará jugable en el E3 que se viene la próxima semana. ¿Fecha de salida? No hay detalles todavía (muchos pensaron que vendría en el pack con los trajes clásicos, pero al parecer no va con eso), aunque seguro que lo van a lanzar post E3. Obvious statement is obvious.

De todas maneras, se había dicho que los nuevos personajes iban a ser dos en un principio, asi que antes del lanzamiento habría que esperar el trailer de ese segundo luchador. Kenshi dicen por ahi

Link: Mortal Kombat – Skarlet (GamerSpawn)