PlayStation 3

La PSN sigue con servicios intermitentes. Pero en Japón, está bloqueada

Aunque ya les habíamos avisado que la PSN estaba en proceso de revivir en varias zonas del mundo, incluida Latinoamérica, la realidad es ligeramente distinta.

Los reportes de distintos clientes dicen distintas versiones. Unos ya han podido acceder y hasta jugar en línea, otros han podido entrar, pero de pronto la PSN deja de funcionar. En otros casos, siguen esperando a que Sony les cambie el password.

Al parecer, lo mismo está pasando en todas las regiones en las que se hizo el anuncio. Por ejemplo, en Estados Unidos, algunos proveedores de Internet son parte de la complicación (según la empresa). Pero en Japón no quisieron arriesgarse y el gobierno de ese país le solicitó a Sony que no se pusiera en línea a la PSN todavía, sino que se esperara hasta que se pudiera garantizar una correcta experiencia para el usuario, además de que fuese segura.

El director del departamento de la industria de medios y contenidos en el Ministerio de Economía de Japón, Kazushige Nobutani, dijo que se tomó la decisión pues “para el 13 de mayo, Sony no logró establecer las medidas preventivas que había proyectado durante su conferencia del 1 de ese mes

Además, el gobierno japonés ha solicitado a Sony que establezca de qué manera va a lograr recuperar la confianza de los consumidores.

Debe doler que, precisamente en tu país de origen sea en donde no puedes continuar con tus planes de reestructuración.

Link Japanese government blocks PlayStation Network restart (ComputerAndVideoGames.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos