Destacados

La HTC Flyer ya está disponible en España

De momento solo se vende la versión 3G+WIFI en tiendas especializadas.

La primera tablet de HTC hace su entrada triunfal en las tiendas especializadas españolas. Y es que recordemos que la HTC Flyer ya podía reservarse a través de Internet desde principios de mes, tal como anunciamos entonces.

Recordemos que la HTC Flyer con 3G y WiFi tiene una capacidad de memoria interna de 32GB que se puede ampliar con una tarjeta de memoria microSD de hasta 32GB. La versión sólo WiFi proporciona hasta 16GB de memoria interna y la posibilidad de insertar una tarjeta de memoria de 16GB.

Con una pantalla de 7 pulgadas, un procesador de 1.5Ghz y Android 2.3 (Gingerbread) con HTC Sense, la HTC Flyer 3G+WiFi se vende en España con su lápiz “mágico” incluido: Con él puedes dibujar, pintar, escribir y hasta retocar fotografías… Ah, y destaca el fabricante que también sirve para subrayar en el lector y, que, además, todo lo que subrayes se recopilará cuando termines… Útil, sin duda.

El precio de la 3G+WiFi tiene un precio de 649,99 euros, mientras que la versión sólo WiFi se podrá adquirir a un precio de 499,99 euros. Ambas liberadas, claro está.

Un detalle: Por ahora, solo el modelo 3G+WiFi está a la venta en las tiendas especializadas, así que si eres de los que desea solo la versión WiFi tienes que esperarte hasta la segunda quincena de junio.

Link: HTC

Tags

Lo Último


Te recomendamos