La bicicleta-elíptica ahora tiene cambios y es menos cara, pero sigues viéndote ridículo en ella

La bicicleta-elíptica ahora tiene cambios y es menos cara, pero sigues viéndote ridículo en ella

La ElliptiGO 3C tiene muchas ventajas respecto de su versión antecesora, pero no tiene forma de impedir que la gente se ría un poco de tí. Igual la quiero.

Hay que reconocer que el trabajo físico que produce una máquina elíptica es mucho mejor que la de una bicicleta, pero de ahí a pensar en usar una de ellas como medio de transporte es ooootra cosa.

Hace un tiempo les contábamos que había aparecido ElliptiGO la primera bicicleta-elíptica y todas sus ventajas sobre una tradicional, pero sus desarrolladores no se quedaron ahí y ahora sacaron una nueva versión que cuenta con tres cambios, para que aumentes aún más el nivel de exigencia y llegues absolutamente transpirado a tu destino.

Pero más allá de lo bueno que puede resultar para la salud, quienes adquirieron la original querrán pegarse un tiro, ya que la mejorada ElliptiGO 3C es incluso US$400 más barata que su antecesora (la nueva cuesta US$1.800), por lo que podría tomarse como un negocio redondo (aunque me sigue pareciendo un precio desorbitante para lo que es).

Con todos los pros y contras sobre la mesa, cada cual podrá determinar si se ajusta a sus intereses, pero una última: ¿cómo te verías sobre una máquina elíptica por las calles? Yo creo que sólo si se te cruza un tipo sobre un Segway perderías el cetro al más ridículo de las vías…

Pero sigue pudiendo ser una buena opción. Se perfila como mi placer culpable…

Link: ElliptiGO 3C: For When You Can’t Decide Between Cycling or Running (Gizmodo)