fayerwayer

El nuevo iMac con Sandy Bridge y Thunderbolt ya está disponible en la Apple Store

Tal como comentamos hace un par de días, hoy sería el día en que saldría a la venta el nuevo iMac de Apple. Esta mañana se cerraron las puertas de la tienda online de la compañía y a su retorno nos encontramos con la novedad que se esperaba.

El nuevo iMac incorpora los flamantes procesadores Sandy Bridge de Intel y los nuevos conectores Thunderbolt, además de webcam HD para FaceTime. Hay dos versiones: de 21,5 pulgadas y 27 pulgadas. Los procesadores van desde Core i5 quad-core de 2,5GHz en el equipo más pequeño a Core i7 quad-core de 3,4 GHz en el modelo de 27″ según requerimientos. Ambos traen 4 GB de RAM, ampliable hasta 16 GB dependiendo de la cantidad de billetes que quieras destinar a esto.

El almacenamiento va desde los 500 GB a 1 TB en disco HDD. También se puede optar por un disco SSD de 256 GB. La tarjeta gráfica en tanto van desde una AMD Radeon HD 6750M de 512MB GDDR5 a una Radeon HD 6970M de 1GB GDDR5.

¿Su costo? La módica suma de US$1.200, el más barato con pantalla de 21,5 pulgadas y US$1.700 el más económico en su presentación de 27 pulgadas.

Adicionalmente, puedes optar entre un magic mouse o un magic trackpad sin costo extra para acompañar al equipo.

¿Irás por uno?

Link: Apple Store

Tags

Lo Último


Te recomendamos