PC

L.A. Noire viene con Rockstar Pass ¿Otro “pase” en línea?

Esto no lo pongo como Futurología porque es real, aunque su contenido no está confirmado. Por otra parte, esto representa una moda que se está haciendo más famosa en el mercado de los videojuegos: los pases en línea. Primero fue EA Sports con su EA Online Pass para sus juegos como FIFA 11 y Alice: Madness Returns, luego Mass Effect 2 con su Cerberus Network, y ahora Rockstar se sube al buque.

«Rockstar Pass» apareció en la lista de cosas disponibles en XBOX Marketplace, dicen que costaría cerca de 800 Puntos Microsoft, permitirá descargar contenido adicional, DLC, y las misiones exclusivas para aquellos que pre-ordenaron en Gamestop. ¿Eso no es casi como Cerberus Network? El punto es que, si mi bolita de cristal me está diciendo lo correcto, el contenido estaría ligado a una cuenta Live/PSN/Rockstar Social Club, por lo que al vender el juego, el comprador tendrá que comprar el contenido aparte, porque usará una cuenta diferente a la ligada, monetizando la venta del juego usado. Las empresas ganan, nosotros perdemos.

Oh bueno, sea como sea no dudo en que Rockstar confirme pronto qué es este tipo de «pase», que se supone vendrá con el juego y sería un cartucho que se quemaría solamente una vez. Dicho sea de paso, estará disponible desde el 17 de Mayo, el mismo día cuando el juego completo aterriza… en tres discos.

Link: LA Noire ‘Rockstar Pass’ add-on spotlighted in Xbox Marketplace release schedule (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos