PlayStation 3

L.A. Noire también sobrecalienta XBOX 360

Comenzamos este Jueves con noticias calentitas. Verán, hace algunas horas les resportamos que L.A. Noire estaba sobrecalentando algunas PlayStation 3 antiguas con el último Firmware 3.61, pero después la compañía mandó el post al infierno ya que según ellos era culpa de Sony.

Al final parece ser que no es la consola el culpable, sino el juego mismo. También están reportando que el último título de Team Bondi logra sobrecalentar algunas XBOX 360, o por lo menos dejarlas congeladas durante los primeros momentos iniciada la partida. El juego demanda harto, así que es normal que las consolas trabajen a todo dar cuando un juego necesita todo el hardware posible, sin embargo, tiempos excesivamente prolongados junto a una pésima ventilación pueden hacer que la consola se apague, congele, o simplemente se eche a perder. No descarto que también sea un “sano” problema o bug en el software, remediable vía parche.

Mientras Rockstar avisa que sigan las instrucciones que pusieron ellos en su sitio para arreglar estos problemas, Sony se hace el loco admitiendo que no hay evidencia fidedigna para culpar al Firmware de tener una estufa gamer. ¿A alguno de ustedes les pasa? A mí no, pero estoy seguro que debe ser porque no he comprado L.A. Noire.

Links:

  1. Is L.A. Noire Locking Up Xbox 360s? (Kotaku)
  2. L.A. Noire: Rockstar Advises On PS3/360 Issues (NowGamer)
  3. Sony: ‘No evidence’ firmware is causing PS3s to overheat (CVG)
Tags

Lo Último


Te recomendamos