L.A. Noire era originalmente de seis discos en Xbox 360

L.A. Noire era originalmente de seis discos en Xbox 360

Ya les habíamos comentado acerca de que la versión para Xbox 360 de L.A. Noire llegará en tres discos DVD, esto a diferencia de la edición para PlayStation 3 que vendrá en un solo disco Blu-ray.

Sobre este mismo tema, el día de hoy Brendan McNamara ha revelado que el juego para la consola de Microsoft originalmente ocupaba la increíble cantidad de seis discos, esto debido al gran número de datos necesarios para el monstruoso mapa de juego y las actuaciones que suman más de 400 actores y alcanzan un total de 21 horas.

El jefe del estudio Team Bondi comentó que fue un enorme esfuerzo lograr reducir el juego a solo tres discos, los cuales aseguró se cambiarán durante “cortes naturales” durante la historia.

L.A. Noire se puso disponible a partir de hoy en versiones para Xbox 360 y PS3, y mientras Raúl trabaja en nuestro Labs después del salto pueden darse una idea de qué esperar con una ronda de las primeras reseñas que se han publicado en diversos sitios internacionales…

Considerando las altas calificaciones, al parecer si cumple con todas las expectativas que se han generado en estos últimos meses, pero atentos a la salida de nuestro análisis ya que también se incluirá una comparación entre ambas versiones.

Links: