PlayStation 3

Kojima aporta su grano de arena al remake de FFVII

Hideo, el padre de Metal Gear tiene siempre algo que decir… y a veces usa eso a favor de los fans. En su cuenta de Twitter publicó que se reuniría con el presidente de Square Enix, don Yoichi Wada, y el capo de la empresa, el conocido Tetsuya Nomura (además del director de arte de la saga MGS, el gran Yoji Shinkawa). Kojima además le pidió a sus seguidores de Twitter que mencionasen sus peticiones y que él se las haría llegar a los muchachos de Square Enix… y adivinen cual era la petición número 1.

Obviamente, la cuenta twittera de Kojima se llenó de referencias y petitorios buscando el remake de Final Fantasy VII, y en dicha reunión cumplió su palabra. Después de la cena, publicó un escueto “entregué el mensaje” en su twitter y reveló además que no todos los mensajes para Square Enix eran acerca del remake de FFVII.

Además, los fans mencionaron otras peticiones y retornos, tales como un nuevo Kingdom Hearts en 3D, un nuevo Secret of Mana e incluso un despistado (o bromista muy aburrido) dijo “espero con ansías el nuevo Legend of Zelda”.

Dudo que el gesto de Kojima sirva para algo pero bueh’, el tipo lo intentó.

Por cierto, la versión descargable de Final Fantasy VII vendió la no despreciable cantidad de 100 mil unidades a 2 semanas de su lanzamiento en la PlayStation Store, transformándose en el juego de PSOne más vendido de la plataforma digital de Sony.

Link: Kojima Tells Nomura to Remake Final Fantasy VII (Andriasang)

Tags

Lo Último


Te recomendamos