CHW

Kal-El de NVIDIA demostrado en video

Tegra 3 la rompe según los verdes

El chip ARM de NVIDIA, que seguramente se conocerá como “Tegra 3”, ya tiene una demostración cortesía de sus mismos creadores, que da cuenta del poder gráfico que desbancaría a cualquier otra solución portátil hasta el momento.

En la demostración de Kal-El con el juego Glow Ball hacen énfasis a la capacidad de procesar iluminación dinámica, que promete mayor realismo que la luz estática, una solución muy común para ahorrar recursos. También permite simulación de físicas e interacción con el acelerómetro del portátil gracias a los cuatro núcleos constantemente repartiéndose el trabajo de procesar los datos.

La aplicación Glow Ball para Android Honeycomb, que estará disponible en el Android Market cuando Kal-El llegue al mercado, fue probado en un silicio de pre-producción; la versión final de Tegra 3 llegará con una mejora de rendimiento entre el 20% y 35% respecto a lo mostrado. En teoría Tegra 2 debería ser ampliamente superado al igual que el resto de chips ARM. ¿También será más rápido que un Core 2 Duo T2700? Ya llegarán los benchmarks, por ahora sólo nos podemos contentar con las capacidades que NVIDIA promete.

Kal-El debería llegar al mercado dentro de algún tablet durante los próximos meses, y por ahí dicen que el primero que lo tendrá debajo del capó será un eventual Motorola Xoom 2 en Septiembre.

Link: Nueva Demo del Proyecto Kal-El muestra el futuro de la Jugabilidad Móvil (Wayerless)

Tags

Lo Último


Te recomendamos