Videojuegos

¿Jugar en pelotas?

Primero, un disclaimer. Odio el calor. Aborrezco el calor. Y él me odia a mí. Si Tyler Durden me preguntase contra quién pelearía de poder hacerlo, pelearía contra el calor. Anoche, por ejemplo, en Ciudad de México estuvimos a 20° Celsius. Esto es, en la calle. Por supuesto, la temperatura es muy distinta cuando estás dentro de una casa, con muebles, con aparatos encendidos.*

El video al final de este post ha estado dando vueltas por las interwebs durante varios días. En él, se muestra una “reunión para videojugar desnudos”. En Nueva York, porque ¿en dónde más se puede tener una mente tan de avanzada y tan progresista? Todos disfrutan del juego sin que nada más se entrometa y ríen a placer.

Pero nada, es un hoax. Más que un hoax, una campaña viral para un aditamento para tu control. La cosa, llamada XtendPlay, que es como esos soportes de muñecas que algunos le ponen al teclado de su computadora. El artilugio es lo de menos (la verdad se me hace un poco ridículo), sino que el video, que al final resultó ser publicidad, estuvo en muchos sitios de videojuegos “profesionales” como algo real.

Miren, cuando algo está así de bien producido, no es verdadero. Si fuese una fiesta en pelotas para jugar, así, improvisada, por más que quieras producir tu video, no queda en esos términos de calidad. Además, por muy censurados, no es fácil meter desnudos a YouTube sin permiso. Y, al final, y probablemente lo más obvio es que ¿de dónde salieron tantas mujeres atractivas que toman el control y se ponen a jugar? Ya, en serio, no es por alimentar el estereotipo, pero de la gente que conozco vía Internet, multijugador en línea o en el mundo real y con quienes he echado alguna partida, el 1% son mujeres. Lindas, sí, las dos. Dos. Y créanme cuando les digo que al otro 99% no quiero verlos en cueros jamás. Nunca.

Llámenme anticuado, pero en el caso de que el calor atacase sin piedad, las únicas pelotas que quiero ver al jugar son las mías y las de más nadie. El video, después del salto.

Link Behold, a naked gaming party YouTube video (CNET News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos