Japoneses avanzan en la creación de dispositivo para besos a larga distancia

Japoneses avanzan en la creación de dispositivo para besos a larga distancia

Mmmmmmmmmmuac!

Si tomamos en consideración los resultados de la encuesta que tan amablemente contestaron muchos de ustedes hace poquito, podría inferir que la estrecha relación que tienen con sus computadores los traerá por acá a averiguar sobre este curioso aparato. Pero advierto que no es para darle jugosos calugazos a sus adorados equipos, sino para compartir sus avezadas técnicas de baboseo con algún receptor del sexo opuesto que tenga la otra mitad de la máquina.

Investigadores del Laboratorio Kajimoto de la Universidad de Electro-Comunicaciones de Japón están desarrollando un equipo de transmisión de besos, que -como podrán apreciar en el video tras el salto- aún está en su etapa inicial.

Se trata de una caja con un implemento plástico que recibe los movimientos de la boca y lengua del emisor, que son almacenados en la memoria de un programa y enviados a la caja receptora que en teoría debiera estar en manos del amor de tu vida.

Luego, el receptor también puede hacer gala de sus habilidades lingüísticas y responder a su “cuchi cuchi”.

Pero así como está, quizás no sea tan agradable andar enviando besos virtuales. Los investigadores afirman que aún queda mucho camino por recorrer en términos del sentido del gusto, las formas de respiración y la humedad de la lengua. “Si logramos recrear todo eso, pienso que será un dispositivo muy poderoso”, explican los creadores del prototipo en el video:

Link: Tactile kiss transmission device finally makes it okay to smooch your computer (Engadget)