CHW

iPod Nano 7G tendría cámara

Pónganle cámara a todo ahora…

De todos los productos móviles que podría presentar Apple, el que menos podría tener una cámara era el iPod Nano. Pero la empresa parece que igual lo incorporará a su dispositivo musical cuando llegue la séptima generación.

Los taiwaneses de Apple.pro, los mismos que se hicieron de la carcasa del iPod Nano en Abril pasado, mostraron una nueva fotografía que muestra la susodicha abertura en la carcasa para posicionar una cámara. Esta sería de 1.3 Megapíxeles, lo que en otras palabras se traduce en una cámara de baja resolución – aunque no sería buena para sacar fotografías importantes, podría ser un buen indicio de FaceTime, aunque eso es pura especulación de poco fundamento. De pasada, no tendría el famoso “clip” que permite agarrarse de la ropa, ya que cubriría la cámara.

¿Creer o no creer? El sitio ha filtrado fotografías filtradas de la anteriores seis generaciones de iPod Nano, y en ninguna han fallado. Apuesto el valor de mi almuerzo a que esto es verdad. Si no almuerzo en grande, hago dieta.

Link: Photo shows alleged 7th-gen Apple iPod nano with 1.3MP camera, no clip (Apple Insider)

Tags

Lo Último


Te recomendamos