iPad 2 en Falabella: Cifras y disponibilidad en Chile

iPad 2 en Falabella: Cifras y disponibilidad en Chile

¿Preparándote para arrasar en el lanzamiento del iPad 2? Bueno, quizás esto te interese.

Otra de nuestros topos: Dos partidas llegarán a Chile. La primera llega durante la proxima semana, y el stock es bajísimo.

La primera partida recibida por ellos fue de 367 unidades, con énfasis en el stock de modelos negros en desmedro de los blancos, y — por supuesto — en modelos Wi-Fi sobre 3G.

Con posterioridad, Falabella recibe 180 unidades, sólo stock de modelos 3G. En una tercera compra recibirá 225 unidades, los que al momento de publicarse esta nota todavía no tienen asignada una tienda.

Sumando totales, Falabella enfrenta este lanzamiento con 772 unidades. Restando las 27 que deberían quedar de muestra, la tienda de la F verde tendrá 745 en sus distintas bodegas esperando por ti.

Tradicionalmente los lanzamientos de esta envergadura se concentran en Alto Las Condes, Parque Arauco, La Dehesa, Lyon, Ahumada, Plaza Vespucio, Plaza Oeste, Antofagasta y Concepción. Bueno, las buenas noticias para quienes viven fuera de Santiago son que ahora se suma Calama — que por estos días inaugura tienda nueva — así como también estará disponible en Talca y Temuco.

Sobre stock, internet tiene la mayor cantidad de equipos asignados. La tienda con más iPads será la de Parque Arauco.

Ya tienen la información, y los precios.