Web

IO Interactive revela más detalles de Hitman: Absolution

Ayer les mostramos el primer teaser de Hitman: Absolution, sin embargo poco (o nada) se dijo del juego. Después de soltar la bomba, Square Enix liberó algunos detalles de la próxima entrega del Agente 47, la cual dicen, se ha construido desde cero y combina algunos elementos de jugabilidad clásica con otras opciones novedosas.

La historia de Hitman: Absolution puede sonar al típico argumento de película hollywoodense: te traicionan tus amigos, la policía anda tras tus huesos y para colmo, te embarcas en una misión suicida para destapar una cochina conspiración. Ya saben, disparos, sigilo y mujeres de una noche para no perder el estilo.

Hitman: Absolution utilizará la tecnología Glacier 2 de IO Interactive, la cual ayudará a mostrar una historia con tintes cinematográficos y excelente dirección de arte. Tore Blystad, director del juego, dice que Absolution es la primer aventura personal del Agente 47, la cual será accesible tanto para novatos, como veteranos de la franquicia.

El juego llegará hasta el próximo año, sin embargo Square Enix prometió una probadita para aquellos que asistan al próximo E3 2011. Nos colaremos a la sala y le pondremos las manos encima, esperen nuestro reporte completo muy pronto.

Vía: Comunicado de prensa Square Enix

Tags

Lo Último


Te recomendamos