Destacados

‘Internet es Tuyo’ reunirá a 500 profesionales de las redes sociales en Madrid

La cita es el próximo 13 de mayo en el Palacete del Duque de Pastrana

Las Redes Sociales, el marketing online y el comercio electrónico se darán cita en el Palacete del Duque de Pastrana de Madrid, el próximo viernes 13 de mayo en la segunda edición de «Internet es Tuyo«.

PUBLICIDAD

Según información de los organizadores están confirmados más de 500 profesionales de Internet y las redes sociales, que aprovecharán el encuentro para compartir experiencias y hacer networking.

Representantes de empresas exitosas en Internet como Idealista.com, BuyVip, Grupo ITNet, Mobext, Havas, El País, Cuatro, Rentalia.com, Human Levels Communications, Meneame, RocaSalvatella, entre otras, compartirán en tarima sus experiencias para animar a los futuros empresarios de la Web.

La agenda del evento incluye temas que van desde cómo potenciar el uso de las redes sociales para tu negocio, hasta como hacer negocio en Internet y sin dinero, con ponencias como: «Emprender low cost o cómo no morir en el intento» (Marta Esteve); «Aprende a crear negocio, no a presentarlo» (Gonzalo Álvarez); «Errores en una start up» (Carlos Blanco); «Operación start up, consigue tu financiación» (Javier Martín); entre otros.

Las entradas están a la venta en la Web del evento, desde los 75 euros, un 10% de los cuales irán a la ONG Juegaterapia, cuya misión es recoger PSPs, Nintendos, xBox y todo tipo de consolas usadas para niños enfermos de cáncer: Las distribuyen en hospitales con zona de oncología infantil para hacer más llevaderas las sesiones de quimioterapia de los pequeños… Sin duda, una linda causa para ayudar y un evento muy interesante para los apasionados de la Red.

Link: unoe y Vodafone España impulsan la segunda edición de Internet es Tuyo (Internet es Tuyo)

Tags

Lo Último