iPhone

Infinity Blade: Arena llega pasado mañana

El primer proyecto de ChAIR y Epic Games para demostrar el poder que sostiene los aparatos portátiles de Apple cuando se les junta con el Unreal Engine, más conocido como Infinity Blade, por fin obtendrá las capacidades en línea que tanto esperábamos.

Infinity Blade: Arena es la próxima actualización del juego, que trae los modos Arena y Sobreviviente, o como se llamen en español. Arena consiste en un duelo entre amigos con personajes preestablecidos, uno siendo un Titán y otro como Caballero. El modo Forever Alone Sobreviviente es lo mismo que lo anterior, pero es versus el CPU y la idea es sobrevivir ante una legión de Titanes.

No sólo trae los nuevos modos, también incluyeron más armas, anillos, escudos, y “Cascos de Vacaciones” con los que puedes conseguir maestría completa en diferentes días del año. Finalmente, tendrá integración con Facebook, para mostrar tus estados y capturas de pantallas.

Todo esto llega el 19 de Mayo al iTunes App Store, pasado mañana, así que no cometan el error que yo cometí de sincronizar aparato en otro equipo durante estos dos días. Se borra toda la información y tienes que empezar todo de nuevo. Ahí quedó mi super espada con mi super anillo y mis 4 millones de oro. Nica toco ese juego de nuevo.

Link: Infinity Blade Goes Multiplayer, Introduces Survivor Mode (Epic Games vía Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos