Destacados

HTC Sensation aterriza en España

Vodafone venderá en exclusiva el terminal a partir de junio

El HTC Sensation, llega a España de la mano de Vodafone y gobernado por Android 2.3 Gingerbread. Con la última versión de HTC SenseTM y pantalla panorámica qHD de 4,3 pulgadas, el Sensation comenzará a venderse en el mes de junio en tarifas que van desde los 39 euros.

Con un diseño mejorado basado en un cuerpo de aluminio con bordes redondeados y una pantalla táctil contorneada que permite deslizar el dedo con mayor facilidad, HTC apuesta con el Sensation a que el usuario tendrá gran comodidad en la experiencia de uso.

Equipado con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ de doble núcleo y 1,2 GHz, el HTC Sensation incorpora además una cámara de 8 megapixeles con autoenfoque, doble flash LED y función de captura instantánea que permite grabar vídeos en alta definición con una resolución de 1080p.

El HTC Sensation es compatible con archivos de reproducción de audio.aac, .amr, .ogg, .m4a, .mid, .mp3, .wav, .wma (Windows Media Audio 9) y graba en .amr. En cuanto al vídeo, reproduce 3gp, .3g2, .mp4, .wmv (Windows Media Video 9), .avi (MP4 ASP and MP3), .xvid (MP4 ASP and MP3) y graba en .3gp

Con una memoria interna de 1 GB, RAM de 768 MB y ranura de ampliación para tarjeta de memoria microSD (compatible con SD 2.0), el Sensation viene con una batería recargable de Li-ion de 1520 mAh, que le permiten hasta 400 minutos en conversación.

En cuanto a la conectividad el Sensation incorpora Bluetooth 3.0, WiFi IEEE 802.11 b/g/n, 3G (hasta 14,4 Mbps de velocidad de descarga y 5,76 Mbps de velocidad de subida), GPRS (hasta 114 kbps de velocidad de descarga) y EDGE (hasta a 560 kbps de velocidad de descarga)… Y acá su vídeo promocional:

Link: Vodafone

Tags

Lo Último


Te recomendamos