CHW

HP vuelve a cambiar la batería de tu portátil

Para que no te explote entre las piernas

No hay año donde algún fabricante se salve de las peligrosas fallas de fabricación en las baterías de sus portátiles, y HP es uno de ellos que se ha dado cuenta y está llamando de vuelta otra vez aquellas de ciertos modelos para reponerlas por unas sin peligro explosivo.

Tal como sucedió en Mayo del 2009, y Mayo del 2010, este año HP ha vuelto a llamar las baterías de los modelos que ven en la imagen. Lo más genial de la empresa es que si tu equipo formó parte de algún programa anterior también será verificado, incluso si ya le cambiaron nuevamente la batería. Por supuesto, no es seguro que toda la línea de modelos descritos sufra de recalentamiento, pero como a ciencia 100% cierta no se puede saber, mejor es cambiarla por una nueva.

Nótese que no es un recambio de notebooks, sino de baterías afectadas. Los afectados recibirán una nueva de reemplazo sin costo. Para ver si eres uno de los que sacó el número premiado se pueden dirigir al sitio de HP y presionar el botón “Validate Your Battery”.

Link: Battery Recall: Is My Laptop Affected? (HP The Next Bench vía Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos