Entretención

Hoy en la historia: El spam primigenio, Microhoo! y sentidos arácnidos

1978 – Es enviado el primer mensaje por correo electrónico en masa sin solicitar. O, como lo conocemos ahora, el primer spam de la historia. El responsable se llama Gary Thuerk, un representante de márketing. Se trató de una invitación a la presentación de uno de las computadoras de Digital Equipment Corporation y fue enviada a la portentosa cantidad de 393 usuarios de ARPANET, en la costa oeste de Estados Unidos. Se tardó varios días en prepararlo, pues las direcciones fueron ingresadas a mano.

2002 – La fusión de Hewlett-Packard y Compaq fue completada.

2007 – Sony Pictures estrena Spider-Man 3, un día antes de su corrida comercial en Estados Unidos, para intentar frenar la piratería. Pasan dos cosas: de todas formas es pirateada pero en el pecado llevan la penitencia, pues la película es horrible. Todavía tenemos sueños de Tobey Maguire intentando ser malo y logrando ser solo emo. Y bailando. Ugh.

2008 – Microsoft anuncia que retira la oferta que había hecho por Yahoo!, en la que había ofrecido US$47.5 mil millones. Jerry Yang se había negado a vender, a menos de que el monto de la venta de las acciones llegase a US$53.25 mil millones.

Links:
Reaction to the DEC Spam of 1978 (Templetons)
HP Press Release: HP Closes Compaq Merger (HP)
‘Spider-Man 3’ To Land In China Before U.S., To Stem Piracy (The Moviefone Blog)
Microsoft Withdraws Bid for Yahoo (NYTimes.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos