Holandés mete su PC dentro de su escritorio, con watercooling

Holandés mete su PC dentro de su escritorio, con watercooling

por

Quiero uno ya

CoolerMaster está corriendo una competición de modding desde hace algunos días atrás, y de entre todas los sumisiones aparecieron varias que se robaron el foco de la atención, y probablemente los votos.

Hay varios moddings interesantes en la categoría de “Carcasa” y “Desde cero”, y en este último se asoman duros contendientes. Entre todos ellos, alguien hizo una motocicleta estilo TRON como su equipo, otro hizo la estación de recarga de energía de Half-Life 2 como su computadora de “escritorio”, y otros menos locos pero más amigables con el espacio transformaron su escritorio en su PC. Y es el que más votos lleva hasta el momento, muy cerca de superar los 1000.

Con el nombre de “L3p D3sk”, el holandés L3P pensó en un escritorio todo-en-uno. Adentro de su escritorio posee el siguiente hardware:

  • Intel Core i7 980X @ 4.5 Ghz
  • 6GB de memoria DDR3 @2000MHz 7-7-7-20 1T
  • ASUS Rampage III Extreme
  • 2 x ASUS GeForce GTX 580 en SLI
  • 12TB en RAID 5, y discos SSD para boot.
  • Dell U2711 27 pulgadas IPS, y otros dos de 17 pulgadas en vertical.
  • Dos fuentes de poder suministrando hasta 1500W.

A eso súmenle el aparataje del watercooling, y walá. Aunque no es la primera vez que vemos un equipo dentro de un escritorio (yo dawg), lo interesante además del hardware, overclock y el arreglo de refrigeración, es que su gran nivel estético. Eso prueba que pintar cosas por muy bonitas que sean no basta si no hay un concepto o sentido (lo enseñan la primera clase de Diseño Gráfico). Pueden revisar el proceso entero en el foro de CoolerMaster y imágenes en alta resolución en Tweakers.

Los premios para los ganadores de ambas categorías es básicamente el mejor hardware para una muy buena computadora, aunque el equipo de L3T ya es el premio en sí mismo. También hay otros buenos premios para los segundos y terceros lugares. Lamentablemente tu sólo podrás votar porque las aplicaciones ya están cerradas, pero el ganador – que será anunciado el 31 de Mayo – ya parece claro.

Link: I have no idea who owns this set-up but i really want one! (Reddit vía LifeHacker vía Engadget)