PC

Hitman: Absolution tendrá una dificultad “más accesible”

¿Qué pasa hoy en día con el asunto este de hacer los juegos «más accesibles»? En esta ocasión le tocó el turno a Hitman: Absolution, el nuevo juego desarrollado por IO Interactive que se pondrá disponible en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

En entrevista con DigitalTrends, el director Tore Blystad comentó que en la inclinada curva de aprendizaje de los juegos anteriores de la serie Hitman alcanzó su límite. Aseguró que esos títulos pasados son muy hardcore, y que a pesar de que el universo Hitman ha llegado a un público muy amplio es un hecho que los juegos han sido muy difíciles de jugar.

Debido a esto considera que el reto más grande con Absolution ha sido hacerlo más apto para todo público en todos los sentidos, principalmente hacerlo más fácil y más accesible de jugar, pero al mismo tiempo tratando de retener su lado fuerte y hardcore para no decepcionar a los fanáticos existentes.

Además de esto, Blystad mencionó en la entrevista que la nueva tecnología de la Inteligencia Artificial pretende ofrecer una experiencia más profunda y realista para el jugador.

¿Qué les parece este asunto de hacer los juegos más accesibles para alcanzar un mercado más amplio?

Link: Hitman: Absolution to be «more accessible» (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos