Herramienta permite conectar un móvil con WP7 como dispositivo de almacenamiento masivo

Herramienta permite conectar un móvil con WP7 como dispositivo de almacenamiento masivo

Hasta el momento había que tener sí o sí el software Zune en la computadora

Captura de pantalla de la herramienta

Hasta el momento, quienes gozan con tener un móvil utilizando el sistema operativo Windows Phone 7 (WP7) saben que a diferencia de equipos con Android u otro software, no es posible conectar sus aparatos a la computadora para ser utilizados como un dispositivo de almacenamiento masivo, es decir, mostrando todo el contenido de la memoria externa tal como sucede con un pendrive o memoria flash USB.

Pese a esta limitante, el programa Zune permite realizar operaciones de intercambio de archivos, aunque no faltan los huérfanos que extrañan esta modalidad de conexión. Es por esto que un usuario programó una herramienta que deja activar o desactivar la detección de un teléfono con WP7 como almacenamiento externo, sin quitar la posibilidad de seguir usando el software Zune para acciones de sincronización más avanzadas.

Con esto tu móvil puede quedar como un pendrive USB, facilitando el intercambio de archivos en computadoras que no tengan Zune, que no son pocas. Más información y la descarga correspondiente en el sitio del desarrollador, haciendo click acá.

Link: Tool released to enable USB Mass Storage on WP7 (Neowin)