Harley Quinn perderá su voz original en Batman: Arkham City

Harley Quinn perderá su voz original en Batman: Arkham City

Tal vez el nombre de Arleen Sorkin no te diga nada, pero apuesto que el de Harley Quinnn sí. Desde su creación Batman: The Animated Series en los 90s, Harley, la compinche de The Joker, había sido interpretada por la actriz de voz Arleen Sorkin en casi la mayoría de las ocasiones.

La voz de Sorkin va tan de la mano con Harley, que cuando la desarrolladora Rocksteady Studios creó Batman: Arkham Asylum, no dudó en contactarla para que reinterpretara su famoso papel. Sin embargo, las cosas no serán así para la secuela.

El manager de comunidad europea (lo que sea que signifique ese título) para Rocksteady informó que la actriz Tara Strong será quien dé vida a la señorita Quinn en Batman: Arkaham City. Strong tiene muchísima experiencia en actuación de voz, eso no se cuestiona, pero será difícil escuchar a Harley Quinn sin la voz con la que ya la tenemos identificada. Es algo así como ver a Jim Carrey hablando como Eugenio Derbez.

Tara Strong no es ajena al batiuniverso, pues ha sido la voz de Barbara Gordon/Batgirl en la serie animada The New Batman Adventures y Batman: The Return of the Joker, y de Huntress en Batman: The Brave and the Bold. Además, también ha participado en videojuegos, como X-23 en Marvel vs. Capcom 3, Margaret Moonlight en No More Heroes 2: Deseparate Struggle, y Rachel en Ninga Gaiden Sigma, por mencionar algunos.

A ver cómo reaccionan los batifanáticos, ojalá no hagan mucho escándalo… dicen que son de lo peor, pero no tanto como los Xbots, o los SonyFreaks, o los Nfans, o los PCzombis.

Link: Sorkin not voicing Harley Quinn in Batman: Arkham City (Destructoid)