Guy “Bud” Tribble declarará por Apple ante el Senado este 10 de mayo

Guy “Bud” Tribble declarará por Apple ante el Senado este 10 de mayo

Titulada "Protegiendo la privacidad móvil: Tus smartphones, tablets, celulares y tu privacidad "es este 10 de mayo.

No hace mucho tiempo — 10 días para ser exactos — escribimos acerca de la citación a audiencia de Google y Apple, quienes deben comparecer ante el Subcomité Judicial de Privacidad, Tecnología y Ley del Senado de Estados Unidos por el tema de la recolección de datos personales desde nuestros móviles y portátiles.

Y no falta tanto para ello, porque la fecha marcada para la audiencia — titulada “Protegiendo la privacidad móvil: Tus smartphones, tablets, celulares y tu privacidad “ — es este 10 de mayo a las 10 am.

Bueno, el hecho es que en el día de hoy ha trascendido más información relavante respecto a este caso. El senador Al Franken — quien fue el encargado de citar a los representantes de ambas compañías californianas — ha anunciado la lista de testigos.

Lo interesante es que por parte de Apple Inc. declarará frente al parlamento estadounidense Guy L. “Bud” Tribble, vicepresidente de tecnología de software de la compañía de la manzana mordida y brazo derecho de Steve Jobs, habiéndolo acompañado desde la creación del primer Mac.

Estaremos atentos a cualquier novedad sobre este locationgate. ¿Qué opina usted? Comente, pero antes jurenos que dirá la verdad y nada más que la verdad…

Link: Apple’s Bud Tribble to testify before Judiciary Subcommittee on Mobile Privacy (9To5Mac)