Economía

Google tiene una nueva gerente en Colombia

Laura Camacho encabezará la oficina de la compañía buscadora en el país.

Google inició este año un plan de expansión en Latinoamérica, quizás considerando que en la región somos muy googleros, para lo que decidió abrir oficinas comerciales en Colombia, Perú y Chile, sumándose a las que ya existen en México y Argentina. Así es como hoy se presentó oficialmente Laura Camacho, la ejecutiva que encabezará la nueva oficina colombiana.

Camacho trabajó anteriormente en publicidad, estrategias digitales, comunicaciones y relaciones públicas en la agencia digital Starcom. También participó en juntas directivas de la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (Ucep) y del Interactive Advertising Bureau (IAB).

Tal como la oficina chilena y la peruana, se trata de una operación comercial, que estará enfocada en la venta de publicidad a empresas. Al respecto, Camacho señaló que:

Las condiciones para que la industria online despegue están dadas y por eso queremos impulsar a las empresas colombianas a que aprovechen la Red como medio publicitario, se conecten con sus consumidores y entiendan el valor estratégico que tiene Internet dentro de sus planes de negocios y, más específicamente, como plataforma indispensable en sus planes de marketing y ventas.

Link: ¿Por qué Colombia y por qué ahora? (Blog de Google en América Latina)

Tags

Lo Último


Te recomendamos