Entretención

Google retrasaría lanzamiento del nuevo Google TV

La nueva versión de Google TV saldría a la venta a tiempo para las fiestas de fin de año.

Parece que Google está complicado con Google TV. La semana pasada se rumoreaba que la nueva versión del sistema para televisión de Google sería revelada en la conferencia para desarrolladores Google I/O, pero al parecer, el rediseño no estaría listo por lo que el lanzamiento habría sido atrasado algunos meses.

Aunque el anuncio fue postergado hasta, por lo menos, el otoño del hemisferio norte, sí habrá sesiones en la conferencia para aquellos desarrolladores que quieran crear aplicaciones específicas para TV. Esto estaría relacionado con el Android Market especial para Google TV que sería parte de la nueva versión.

La idea de la gran G sigue siendo tener el producto a la venta antes de fin de año, para aprovechar las compras navideñas. A diferencia de la primera iteración de Google TV, esta nueva versión tendrá una función mucho más simple: agregar contenido que antes no estaba disponible en la TV, sean videos online o aplicaciones que cumplan diversas funciones.

Finamente, para esta versión Google involucraría desde el comienzo a más empresas, saliendo al mercado con productos para Samsung y Vizio, además de los “socios” de la primera versión, Logitech y Sony.

Link: Refreshed Google TV to miss Google IO, debut for holiday 2011? (SlashGear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos