Equipos

Google responde a la demanda de PayPal

“La gente tiene el derecho de buscar mejores trabajos”.

Temprano por la mañana les contamos de la demanda de PayPal a Google por apropiación indebida de secretos comerciales y violación de contratos relativos a acuerdos de contratación respecto de su recién lanzada billetera electrónica, llamada Google Wallet.

Pues bien, la respuesta de los muchachos de Mountain View no se ha hecho esperar:

“Sillicon Valley — Valle del Silicio — se construyó sobre la capacidad para que los individuos utilizaran su conocimiento y experiencia para buscar mejores oportunidades laborales, una idea que es reconocida por la ley de California y las políticas públicas. Nosotros respetamos secretos comerciales y nos defenderemos de estas acusaciones”.

La demanda fue presentada en la Corte Superior de Santa Clara, California, en contra de Osama Bieder y Stephanie Tilenius, dos ex ejecutivos de PayPal que actualmente ocupan altos cargos en Google.

PayPal alega que Tilenius — que dejó la compañía en 2009 — contrató a Bedier — que recién se incorporó en enero — , violando sus obligaciones contractuales. Este último está siendo acusado de apropiarse indebidamente de secretos comerciales gracias a su profundo conocimiento de los planes móviles de la empresa, que es de propiedad de eBay.

Y este es tan sólo el primer round. Veamos cómo se vienen los próximos.

Link: Google Responds To PayPal Lawsuit: People Have The Right To Seek Better Jobs (Tech Crunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos