Móviles

Google Maps llega a su Versión 5.4.0

Renovada y con más características.

Atención usuarios de Android, puesto que la aplicación de Google que nos permite buscar nuestra ubicación, trazar rutas y buscar direcciones estemos donde estemos ha sido actualizada a una nueva versión.

Dentro de las novedades que trae esta versión, podemos encontrar:

  1. Podrás ver tus búsquedas en Google Maps en tu Historial Web.
  2. Podrás ver información relevante a las direcciones que busques.
  3. Podrás dar reportes en el caso que una ubicación no exista.

En un primer lugar, lo que esta aplicación te permitirá es que, cuando tu estés registrado en tu cuenta y hagas búsquedas web, estas se queden en el historial de tu cuenta. Esto te permitirá que en el momento que quieras ver estas direcciones en otro dispositivo, tan solo te conectes con tu cuenta y veas lo buscado previamente en otro dispositivo.

Por otro lado, encontramos que podrás ver información relevante de lugares que busques. Por ejemplo, si buscas un restaurant, no solo aparecerá el nombre de dicho local y su ubicación, sino que además podrás ver, por ejemplo, los tipos de comida que ahí se sirven.

Finalmente encontramos el sistema de reportes para ubicaciones que no existen. Si bien, este segmento de la aplicación aún se encuentra en beta, permitirá que Google Maps se valla actualizando de a poco, de forma de completar su base de datos y ofrecer un mejor servicio.

Para descargar la aplicación, puedes seguir este link, o bien puedes escanear desde tu equipo android, con un lector de códigos de barra, este Código QR:

Link: Android Market

Tags

Lo Último


Te recomendamos