Google Earth para Honeycomb ya disponible

Google Earth para Honeycomb ya disponible

por

La conocida aplicación llega para las tabletas Android con algunas novedades.

Ya salió Google Earth para las tabletas Android. Todos aquellos que sean dueños de estos dispositivos ya se pueden descargar está aplicación que permite navegar por el mundo en un entorno 3D.

Esta versión de Google está rediseñada para funcionar en las tabletas Honeycomb y aparte de incluir todas las funciones que ya se conocen también trae una que otra característica nueva.

Por ejemplo, se puede visualizar los edificios en 3D con texturas de fotografía. Otro detalle es que a lo largo del mapa hay una serie de fotografias (tomadas por usuarios) que muestra los espacios desde diferentes ángulos; estas imagenes al ser abiertes aparecen  en una ventanita sobre el mismo mapa, y asi se evita tener multiples pestañas abiertas.

Después del corte podrán ver una video de los chicos de intomobile, quienes prueban la aplicación con una Motorola Xoom. Hay que reconocer que Google Earth va bastante rápido y la navegación por el mundo mapeado virtual es muy fluida, utilizar dos dedos para girar la posición del mapa la da un toque de interactividad que se agradece.

Una aplicación gratis e indispensable para aquellos que gusten de jugar con su tableta con Android Honeycomb.

Link: Google Earth now optimized for Android Honeycomb tablets [Video] (intomobile)