Destacados

Gingerbread en un Optimus One: La ROM oficial en video

Anda muy rápido. Casi tanto como el… ¡Nah! Entérate viendo la nota.

Un sitio italiano se arroga de mostar un Optimus One corriendo una actualización oficial de Gingerbread a 2.3.3. El video muestra algunos detalles de la ROM y deja ver un equipo bastante más ágil en sus reacciones. La mejora parece ser sustancial, pues tras una prueba en cámara se puede ver que este humilde y popular equipo con procesador de 600 MHz y 170 512MB de RAM llega a benchmarks que le pisan los talones al todopoderoso Galaxy S. ¿Será realmente así?

Supuestamente sería oficial, pero acá todavía tenemos algunas dudas. De todas formas LG India anunció hace algún tiempo que Mayo era el mes elegido para que la actualización a Gingerbread llegara al androide más popular de LG. Bueno, todavía quedan varios días… Sigamos esperando.

ACTUALIZACIÓN – 19:28 El video es oficial. Tal como lo cuenta uno de nuestros sagaces usuarios que comenta en el sitio, este video ha sido publicado por LG Italia a través de su cuenta oficial en YouTube y replicado en su fanpage de Facebook. Interesante, supongo que son muchos los que estarán esperando esta actualización por estos lados. Muchas gracias, Pablo.

Link: Optimus One p500 Gingerbread ROM ufficiale (YouTube)¡Gracias por el tip, nox!

Tags

Lo Último


Te recomendamos