GeForce GTX 560 ya se vende

GeForce GTX 560 ya se vende

por

Lanzamiento my ass

¿Cierto que el lanzamiento de la nueva tarjeta de NVIDIA es el 17 de Mayo? ¿Cierto? Para nosotros, porque los fabricantes de tarjetas gráficas y tiendas como NewEgg ya comenzaron a venderla, confirmando varias especificaciones.

La primera que se ha avistado es la Palit GeForce GTX 560, que tiene las frecuencias de fábrica: 810MHz en el núcleo, 1620MHz en los Shaders, y 4008MHz Efectivos en las memorias. Su precio es de USD$200, posee 1GB de memoria GDDR5, soporte SLI, d-Sub, DVI y HDMI.

Mientras la anterior se transforma en el “piso” para los nuevos modelos, MSI tiene su modelo N560GTX Twin Frozr II/OC que cuesta USD$225. Además de incorporar la refrigeración Twin Frozr II, está ligeramente overclockeada de fábrica en el GPU (870MHz en el núcleo, 1740MHz en los Shaders) al mismo tiempo que las memorias siguen a su velocidad stock.

Al momento de escribirles esto, aún aparecen en NewEgg, pero no se pueden comprar; seguramente NVIDIA ya debe estar al tanto. Por lo menos tenemos las especificaciones oficiales, así que pueden jugar a tener una GTX 560 si tienen algo basado en GF114 y estimar cuánto rinde.

Link: GeForce GTX 560 goes on sale early, price, specs revealed (TechConnect)