Nintendo Wii

Futurología: Xenoblade Chronicles llegará a América este año

Si esta Futurología es de tu interés, más vale que cruces los dedos para que se cumpla. El lanzamiento de Xenoblade fuera de Japón ha estado en el aire desde que se supo de su existencia; sin embargo, en Marzo se confirmó que el RPG de Monolith Soft para Wii llegaría a tierras europeas a finales de año.

Pero parece que a los americanos no nos dejarán desamparados. De acuerdo a la página oficial del actor de voz Peter Dickson, quien participó en el doblaje del juego, Xenoblade llegará en otoño de este año (hemisferio norte) al continente Americano. La entrada que presuntamente confirma esto, con fecha de 17 de Abril de 2011, dice así:

Peter ha sido elegido en el papel del Emperador Sorean – el líder de la High Entia en Xenoblade Chronicles, el RPG de culto de Nintendo. El juego será lanzado en otoño de 2011 en Reino Unido, Europa y Estados Unidos. Peter está emocionado de haber interpretado un papel tan importante en un título de Nintendo tan exitoso.

Lamento aguarles la fiesta y decirles que habría que esperar por una confirmación de Nintendo de América al respecto, no vaya a ser que nos hagamos ilusiones con información inconclusa que recibió un actor de voz. Aun así, el río sigue sonando.

Link: Voice actor confirms North American release for Xenoblade (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos