Futurología: Xbox 360 tendrá 3D Estereoscópico - Se anunciará en el [E3 2011]

Futurología: Xbox 360 tendrá 3D Estereoscópico - Se anunciará en el [E3 2011]

La futurología más reciente nos indica que muy pronto se anunciará que la consola Xbox 360 contará con soporte para 3D estereoscópico, para ser más precisos se habla de un efecto muy similar al que actualmente ofrece PlayStation 3 con imágenes a 720p para cada ojo.

Cuando se le preguntó acerca de esta posibilidad a una fuente cercana al equipo de desarrollo de Xbox 360, comentó lo siguiente:

Lo único que puedo decir es que estarían locos si no lo hacen. La máquina no solo es capaz, sino que es mejor que la PS3 cuando se trata de efecto estereoscópico, esto asumiendo que tienen un Xbox 360 con puerto HDMI y no de los anteriores con cables compuestos.

Aunque hay algunos juegos de Xbox 360 como Crysis 2 y Call of Duty: Black Ops que ya ofrecen 3D, estos utilizan una técnica diferente a la que se utilizaría con la supuesta actualización de firmware de la consola.

Así que no queda otra más que esperar a la conferencia de Microsoft en el E3 2011 que se llevará a cabo el próximo 6 de Junio, lugar en donde se espera que se haga oficial esta nueva característica de Xbox 360.

Link: Full stereoscopic 3D hitting Xbox 360 (Eurogamer)