Eventos

Futurología: Star Wars Kinect se revelará en E3 2011

¿Recuerdan que hace un año se anunció Star Wars Kinect? Fue durante la conferencia de prensa de Microsoft del E3 2010, en dicho evento se presentó en forma al Kinect y de paso hicieron una demostración de la interacción de este nuevo dispositivo.

Durante la presentación hubo un juego que llamó la atención por varios motivos: Star Wars Kinect. Primero, porque videojugar a ser un Jedi (o Sith) con el cuerpo es algo que a muchos le llama la atención; segundo, porque en la presentación del juego se notó descaradamente que el “jugador” de Kinect era un bailarín que tenía una coreografía marcada por el video, restándole crediblidad al juego y a Kinect (en su momento).

Pero ya pasó casi un año desde entonces; ahora, Kinect es un dispositivo exitoso en ventas, los jugadores casuales lo disfrutan mucho y la industria/consumidores creen que  ya es hora de que se empiece aprovechar para juegos más serios. Entre ellos Star Wars Kinect.

El periodista de Spike TV, Geoff keghley de Spike TV, tuitéo que el título de las Guerras de las Galaxias para Kinect será revelado en la Conferencia de Prensa de Microsoft de este año. Si esto es cierto espero que haya alguna demo que se pueda probar y así borrarnos de la memoria esa falla de sincronización de la presentación del año pasado (video después del salto).

Link:

  1. Star Wars Kinect tomará la Conferencia de Microsoft (Meristation)
  2. Twitter de @geofkeighley
Tags

Lo Último


Te recomendamos