Eventos

Futurología: Monolith podría tirar una sorpresa en la [E3 2011]

Monolith Productions se quedó en negro cuando F.E.A.R. 2 llegó a las vitrinas el año 2009 y sacó un DLC a fines de ese año. Desde ese entonces, nadie sabe nada sobre en qué han gastado el tiempo dentro de Warner Bros. Pero la E3 2011 será la oportunidad que Monolith para decir qué han estado haciendo durante los últimos 21 meses.

PUBLICIDAD

Laura Fryer, Administradora General del estudio más conocido por desarrollar los primeros dos F.E.A.R., Condemned y No One Lives Forever, comentó que estarían hablando de su próximo juego y lo que han aprendido durante el camino en la Develop Conference, que ocurre a mediados de Julio. Sus palabras, y la naturaleza del evento, sugieren que el nuevo juego sería anunciado antes, y qué mejor oportunidad que hacerlo durante la E3 2011.

Que los tipos tienen algo entre manos, lo tienen, pero lo que no está claro es qué. Con suerte sabemos que el año antepasado estaban contratando gente para un títuloa “AAA”. Ese tipo de proyectos merece eventos grandes para anunciarse. ¿Quién dijo No One Lives Forever 3?

Link: Monolith reveal expected for E3 (Gamerzines)

Tags

Lo Último