Futurología: Modern Warfare 3 se lanza el 8 de Noviembre

Futurología: Modern Warfare 3 se lanza el 8 de Noviembre

Los rumores llegaron en forma de avalancha. Hace unos días se supo que la revista oficial de Playstation iba a mostrar por primera vez en Junio el tentativo Modern Warfare 3, que conforme a la tradición ya debería estar ad portas de anunciarse y empezar a marquetearse de manera brutal. Como buen Call of Duty que se precie.

Desde Eurogamer reportan que el nuevo Modern Warfare (a estas alturas todos asumen que efectivamente se trata de un Modern Warfare) se lanzará el día martes 8 de Noviembre del 2011, siguiendo la usanza de anteriores COD que llegaron siempre en la segunda semana de aquel mes. Incluso, una base de datos de Tesco (cadena inglesa de tiendas) hace referencia a Call of Duty: Project Colossus. ¿Será por eso de que es el juego más grande? Puede ser.

Lo seguro es que dentro de poco se va a saber de forma oficial lo que se viene este año para la llamada del deber, asi que los seguidores del mundo de Makarov, Soap, Ghost y compañía tienen que tener algo de paciencia, que la precuela de Modern Warfare es algo casi seguro… o quizás no. Mejor dejar espacio a la duda.

Link: COD Modern Warfare 3 date – report (Eurogamer)