PlayStation 3

Futurología: La PSN no volverá la próxima semana, Sony sigue testeando

Smath – Flickr (CC)

Malas noticias para los que tienen PS3 y pensaban que la próxima semana entrante podrían hacer algo en línea con su consola. Segíun la nueva actualización en el Blog de PlayStation, a la compañía le tomará algo más de tiempo para restaurar el sistema:

Cuando dimos la conferencia de prensa la semana pasada en Japón, basándonos en lo que sabíamos, esperábamos tener los servicios en línea en menos de una semana. No sabíamos que el ataque también había llegado a los servidores de Sony Online Entertainment, y estamos tomando esta oportunidad para conducir más pruebas en este sistema increíblemente complejo.

En otras palabras, después que supiesen que SOE también había sido hackeado durante el ataque de mediados de Abril, extenderán el tiempo de ausencia del servicio hasta que todo quede seguro y no se pueda robar nada más. No hay fecha sólida, pero todo parece indicar que esta semana seguiremos jugando “localmente” mientras ellos se preocupan de echarle la culpa a Anon.

Ya vamos por la tercera semana sin servicio, y lo único hasta ahora es la promesa de PS+ gratuito y un par de juegos – que seguramente sacarán del montón bajo la media – para compensar, si es que no los hackean de nuevo. Seguro cuando vuelva se pasará a llamar “PlayStation Notwork” (turumtum psss). Como dicen por ahí, juega con fuego y te quemarás las manos.

Entre otras noticias, Steam, XBOX Live y Game Center (de Apple) siguen funcionando como la seda.

Link: Service Restoration Update (PlayStation Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos